Fidelización de socios y clientes
Lugar: PAMPLONA. Sede de Cen, c/ Doctor Huarte 3
Día: 26 de mayo | Horario: De 9:00 a 14:00 h.
Ponentes:
Beatriz de la Riva. Empresaria. Presidenta de Faje Madrid.
Carlos Medrano Sola. Economista, autor de diversos libros sobre materias empresariales entre ellos “Los clientes no caen del cielo”.
En la primera parte de la sesión, dedicada a la fidelización de socios, se abordará el porqué de la fidelización, la atención al socio, la gestión de bases de datos, la creación de marca, el marketing y la comunicación interna y externa y la recogida de información.
En la segunda parte, se abordará la fidelización de clientes, tratando la diferenciación de los clientes, el marketing relacional, las estrategias de fidelización, el plan de fidelización, la segmentación, los programas de incentivos y el control y análisis de la fidelización
http://www.cen.es/ARCHIVOSCEN/docs/2016/260516Clientes.pdf
‹ Conflictos entre compañeros de trabajo Desarrollo profesional en la empresa: la evaluación y gestión del talento interno para la promoción y movilidad interna ›
Comments are currently closed.