Plan de comunicación interna en la empresa del SXXI. Directrices para diagnosticar, planificar y evaluar.

Lugar: PAMPLONA. Sede de Cen, c/ Doctor Huarte 3
Días: 10, 17 y 31 de mayo | Horario: De 16:30 a 19:30 h.

Ponente: 
Hildegart González Luis. Doctora en Comunicación Profesora en UN, Esic Business & Marketing School y Foro Europeo. 


Un ciclo sobre los cambios más significativos que está experimentado la gestión de la comunicación interna en las empresas del siglo XXI. Además de contextualizar esta nueva realidad, aporta directrices útiles en las tres fases prioritarias del diseño de un plan de comunicación interna: diagnóstico, planificación y evaluación. 

En la primera sesión, que abordará la fase de diagnóstico, se expondrán las metodologías de análisis que identifican cuál es la situación comunicativa interna de la empresa.

En la segunda sesión, se profundizará en la fase de planificación. Se desglosarán las herramientas / acciones / tácticas tradicionales y más innovadoras, mostrando ventajas y desventajas con cada una de ellas.

En la última sesión, sobre la fase de evaluación, se aportarán herramientas e indicadores que pueden servir para evaluar la eficacia de las herramientas / acciones / tácticas realizadas al ejecutar el plan. 
El ciclo está orientado principalmente a quienes diseñan o ejecutan el plan de comunicación interna de una empresa, tanto si ocupan el cargo de director, asistente de dirección, responsable de recursos humanos, responsables de comunicación, etc., como si son profesionales de empresas de comunicación que aportan servicios de comunicación interna.

 

Comments are currently closed.