CURSOS CEN EN EL CLUB DE MARKETING DE NAVARRA – ATENCION AL CLIENTE. COMO MEJORAR MI RELACION CON MI CLIENTE
D. Santiago Salazar. Director de La Fábrica del Talento.
Lugar: CLUB DE MARKETING. Av Anaitasuna, 31. Mutilva
Días: 7,
14, 21 y 28 de mayo | Horario: De 17:00 a 21:00 h.
La profesionalidad de una persona no se mide hoy en día únicamente
por sus conocimientos técnicos, también por sus cualidades humanas. Un trato
amable y eficaz hace que la imagen de la organización mejore a ojos de sus
clientes.
El profesional debe conocer una serie de técnicas y herramientas
que le ayudan a mejorar el trato personal y a resolver posibles reclamaciones a
través de una efectiva comunicación. Por ejemplo, conceptos esenciales sobre la
atención telefónica.
Debemos reflexionar sobre nosotros mismos y nuestra propia psicología para mejorar nuestras relaciones profesionales con otras personas.
http://www.clubdemarketing.org/servicios/332013291/atencion_al_cliente/332013291.aspx?ext=cen
‹ CURSOS CEN EN EL CLUB DE MARKETING DE NAVARRA – STORYTELLING: CONVENCER AL PUBLICO CON HISTORIAS CURSOS CEN EN EL CLUB DE MARKETING DE NAVARRA – EL IPAD COMO HERRAMIENTA PRODUCTIVA ›
Comments are currently closed.