LAS 7 HABILIDADES PROFESIONALES Y DIRECTIVAS: ORGANIZACION DEL TIEMPO
Ponente:
Dña. Yolanda Esteban Maraña Consultora del área de desarrollo de personas en Human Management Systems.
Ponente:
D. Fernando García Iglesias Consultor en herramientas informáticas en Artáiz Asesoría Tecnológica.
¿Puedo ser más productivo en mi tiempo de trabajo? El tiempo sigue siendo un bien escaso y deseado: siempre tenemos la angustiosa sensación de no aprovecharlo suficientemente y sacarle todo el partido posible. Todos disponemos de la misma cantidad es por ello nuestra responsabilidad el administrarlo adecuadamente. En las empresas, la gestión inadecuada de este recurso conduce a una presión excesiva en las condiciones de trabajo con los consecuentes incumplimientos de plazos y bajos rendimientos. Una planificación correcta del tiempo determina en gran medida la posibilidad de éxito o fracaso de la persona y, por tanto, de la empresa. Herramientas informáticas para organizarse mejor y ser más eficiente En la segunda parte de la jornada presentaremos una serie de herramientas, muchas de ellas gratuitas, que nos van a permitir realizar muchas de las tareas cotidianas de una forma más eficiente. Pese al alto nivel de implantación de la informática en las empresas, a diario se viven situaciones en las que se dedica mucho más tiempo del razonable: localizar a personas, localizar documentos, desplazamientos, reuniones, concertar citas, recopilación de información para toma de decisiones … son acciones cotidianas que pueden realizarse de forma mucho más eficiente con las herramientas que presentaremos y evitando además la sensación de pérdida de tiempo que muchas veces se adueña del directivo.
PAMPLONA: Sede de CEN. c/Dr Huarte3,
31003
Día: 11 de junio
Horario: De 16:15 a 20:15 h.
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